Empresa



¿Quiénes somos?

Somos un equipo de jóvenes agricultores con amplia experiencia trabajando para clientes internacionales. Contamos con un grupo multidisciplinar de técnicos y agricultores con muy amplia experiencia en diferentes áreas tanto en la producción en campo como en la gestión de sistemas de calidad y de seguridad, en industrias agrícolas y alimentarias nacionales e internacionales. Nuestros principales productos son la patata, el maíz dulce, la coliflor, la col, el calabacín, el boniato, el brócoli y otros productos como la zanahoria, la remolacha de mesa, la cebolla y la calabaza. 
Así mismo también realizamos servicios de consultoría técnica gestión de calidad a productores terceros o a clientes compradores en las zonas donde nos desenvolvemos.




¿Donde estamos?

Desde nuestras instalaciones de manipulación en La Barca de la Florida (pedanía de Jerez de la Frontera, Cádiz), en Sherryquality somos agricultores con la mayoría de nuestras fincas en Cádiz, disponiendo también de producciones en Sevilla y Badajoz. Además tenemos nuestra propia empresa en Agadir (Marruecos) donde producimos para alargar las campañas de España dada su localización complementaria a la nuestra.


Instalaciones

Sherryquality tiene su sede en Jerez de la Frontera (Cádiz), su centro logístico y de almacenamiento está situado en La Barca de la Florida a 15 km de jerez, en el Sur de Andalucía. Desde allí, se controlan las producciones en fincas propias, arrendadas y contratadas en toda la provincia y en Sevilla, para combinar distintas zonas de producción y poder garantizar el cumplimiento de nuestros programas con los clientes repartiendo entre las diferentes zonas de producción el riesgo ante incidencias climáticas. Desde Jerez abarcamos también los servicios técnicos y comerciales a otras empresas locales, Andaluzas y Extremeñas principalmente.