Otros productos

Saca1-(002)

Remolacha de mesa

También dentro de nuestra rotación de cultivos contamos con una amplia superficie de remolacha de mesa. Hemos comercializado manojos, pero actualmente nos hemos concentrado en granel, cosechado en campo en sacas de 1000 Kg (manualmente para enviar a nuestros clientes procesadores los calibres que necesitan y el menor volumen posible de destrío). Tenemos posibilidad de lavar y/o calibrar mecánicamente gracias a acuerdos con almacenes de nuestra zona con los que subcontratamos tal servicio. Cosechamos de final de mayo a final de junio.

Remolacha

Zanahoria

Somos productores de zanahorias (de mitad de marzo a mitad de julio) dentro de la rotación de cultivos hortícolas que llevamos a cabo en nuestras fincas. La zanahoria es cosechada en campo y vendida a almacenes/lavaderos nacionales para los que somos proveedores de materia prima.

Gracias a los acuerdos con nuestros clientes, también comercializamos zanahoria lavada en sacas a granel o en bolsas, y zanahoria ecológica.

Disponemos de zanahorias de ramillete o manojo desde noviembre a mayo.

Zanahoria

IMG_6380
calabaza

Calabaza Butternut.

Hemos recuperado este cultivo histórico que tradicionalmente producíamos en nuestras fincas propias. El ciclo encaja perfectamente en nuestros programas y el producto lo comercializamos tanto a granel para otros envasadores como en todo tipo de formatos elaborados en nuestras propias instalaciones. Dada la facilidad de conservación, el producto recolectado desde agosto a octubre, puede ser comercializado durante bastante tiempo.

Calabaza

Cebolla

Dentro de nuestra rotación de cultivos (final de mayo a mitad de julio) producimos cebolla que vendemos en campo a envasadores nacionales. También confeccionamos sacos de 20 y 25 kg.

Cebolla

cebolla